viernes, 29 de mayo de 2009

Estando aquí sentado frente a las mil pintas de colores que llaman pantalla, me pongo a reflexionar sobre distintas cosas, y creo que solo puedo pensar en una, a la que obviamente no nombrare ni mencionare más.

De vez en cuando me detengo, si me detengo en una neurona de mi cabeza, esa neurona que me bajonea, y pienso si realmente lo que estoy haciendo, es mas lo que hago, lo que digo está bien, ya no se cómo actuar, ¿es esto causa de que me confundo, y no se tampoco tu actuar? Si. Es tu actuar es que creo que tanto te conozco pero a la vez es tan poco, siempre he dicho que la espacialidad espacio tiempo es una verdadera basura mediática que no deja crear lazos libremente. Si! esos lazos que tanto quiero pero no puedo, que hare? esperar? Porque siempre se debe esperar por la cresta, porque no se puede romper con esa barrera del tiempo. Espacio tiempo nos coarta una vida llena de felicidad. Sí, eso quiero felicidad, pero como? aun no la (te) tengo, y no sé qué debo hacer. Esperar? JA! uno espera la revuelta? o hace la revuelta? Uno espera el amor? o hace el amor?


Amor y anarquía!

No hay comentarios.: