lunes, 3 de septiembre de 2007

Quemasqueda!


Que es lo que nos queda? que es lo realmente los que nos mueve, sera el odio? Recuerdo un tema que dice que solo odio el odio y el amor me quema. Ya no me siento motivado, tal vez un poco cansado ya de aguantar los mil y un golpes resividos, las palabras hirientes que con tal fuerza han llegado a mi (L) que poco nos queda, es cierto, pero no se creo que ahí una extraña fuerza que me dice vive weón, vive, trata de ser feliz, trata de estar bien, de hacer bien las cosas, (bueno aunque la mayoría de veces siempre sale todo mal, es así de un principio y a la ves es una comedia trágica).
Tal vez es solo que me odio al ver que no puedo cambiar al mundo y tan solo cambio yo y los que me apañan en mis andansas mas inciertas.

3 comentarios:

n.o.s.e dijo...

que es lo que en verdad s queda con uno
el poder escoger lo correcto el estar ahi..
en fin!
saludos!!!

Golfazio dijo...

nadie puede cambiar al Mundo Hombre
porque el Mundo somos nosotros y nunca podras cambiar a todos

bastante soñador


saludos!


exelnte Imagen

Anónimo dijo...

si es un poco atros enterarse de que no podremos cambiar el mundo.
Y bueno, vive rápido, muere joven...maldito kurt cobain que tuvo la valentia de decir la "verdad"...y que triste que esa verdad provenga de un depresivo endógeno. Es un poco paradógico chistoso y triste... me hace pensar en el libro, "Verónica decide morir" de cohelo... (no sé donde está la H) ella no estba loca, pero para salir del manicomnio, tuvo que hacerse pasar por loca... porque finalemnte los que realmente lo están...están sueltos...
...
Creo, que hay que pasarlo bien, construir en vez de destruir... quizás nuestra visión de mundo perfecto, sea una imperfección tremenda... Pero se hace lo que se puede, y prefiero pasar mis años que me quedan luchando que adaptandome... total, no me veo más allá de mis 35 años... no porque quiera escapar...sino, que si no fuera por la alimentación medianamente buena...(son puros game al día XD) por la preocupación de mis padres por mi salud, y todas esas cosas que nos hacen vivir como mil años... verdaderamente, viviriamos a los 35 y no más... así que hasta ahí no más poh choro..ya no me asusta el infierno y todas esa cosas...como te escribi una vez, no sé si seré un ente con consciencia...así que verdaderamente no me interesa vivir 100 años para llegar al cielo... pff... y vivir eternamente?? ¬¬...que paja!
nos vemos adiós!