miércoles, 11 de julio de 2007

Gritaremos!


Que es la vida? la vida no es mas que un juego de situaciones que coinciden en un solo punto? en un solo fatídico punto? acaso no es la vida un simple juego de palabras y de hechos que mayoritariamente son falsos, o acaso la vida es miedo? a que le tememos? a la vida? o a la muerte? yo creo que es una simple respuesta y es decir que le tememos a la vida, si a esa vida que es tan resimple, y que te la hacen ver tan difícil, esa vida que te joden, esa vida que te jodieron alrededor de los 60 o 70 al instaurar las sociedades actuales, en las cuales el amor no existe, lo que existe es el sexo, ese sexo descarnado y sin fines, bueno con fines de lucro, pero que al fin y al cabo no cae mas que en una vil y sucia rutina? que es la vida? una rutina? la vida es una mierda, tu eres una mierda, nosotrxs somos una mierda, pero cual es la ezperanza la muerte, si la liberación total del alma de la cárcel del cuerpo, la libertad total.
Botao, solo y alcoholizado.

1 comentario:

Unknown dijo...

te kero
ere ultra importante pa mi
fue un lindo mes.
ojala lo hayas disfrutado.

me da lata lo de hoy
ojala no vuelvas ha explotar
pork me cargan los effondrement.

"escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo"