jueves, 21 de junio de 2007

fosforospurpurasdeladestrucción!



Que arda todo, sus casas, sus autos sus malls, sus riqueza que nunca olviden que sus riquezas son materiales, no tiene mente, obtiene a travez del sacrificio de otros, la explotacion de otros, quemomoslos, libremonos de ellos y asi podamos llevar nuestra revolucion a cabo, y asi el amor sea la unica cosa que importe en el mundo, que solo importe el amor.

Unamos el amor a la lucha Junto al amor en general, Seamos kombatientes aferrimos y a la vez desbordantes de solidaridad, Demostrémosle al mundo ke esto es mas ke una ideología, ke la utopía deja de ser esto al momento de soñarla Y ke deja de ser sueño al transformarse en una forma de vida.

Amor y anarkia! ( A )

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"asi el amor sea la unica cosa que importe en el mundo, que solo importe el amor"

me gusto tu articulo cristaian esta mui bueno.

sobretodo esa frase
si es lo unico k importa :)

te adoro

ausenciapresente dijo...

cristian

tienes razon
la sociedad esta completamente trstornada
ahora para lagran mayoria lo unico importante es lo material
pero nunca se han puesto a pensar en que realmente lo material no vale nada

solo vale el amor y es lo unico importante

sin amor no podria vivir



cuñiiiii

eres lo maximooo

Disskette dijo...

Hahá... emm, si poh.

Disskette dijo...

Claro, algo asi. Es una forma de hacer acto de presencia en tu blog. La verdad? con esa forma de escribir me da lata ir adivinando (entiendase que hay que saber comprender tus faltas ortograficas).

Nacho dijo...

Aquellos sitios que nacieron como un espacio para expresar el pensamiento, debatir y hacer politica y que luego de años se fundieron con las murallas que protegían al populo que rendía loas a ese rey omnipresente en su ausencia, revoluciones y contrarevoluciones dentro de murallas delimitantes de conducta y existencia , y con esto me refiero a que en las ciudades la busqueda de la identidad se hace casi imposible, al punto de que un ser se ve en el extasis de la atribulación, compungido y divangando en la manera de poder buscar aquella excepcional faceta que es la entrada al paraíso de la aceptación social y la realización neoliberal. ¿Quemar la Ciudad? ¿Por que no mejor congelamos aquella y destruimos la destrucción de la Ideoligía del la esencia para volver a ocupar esas plazas pobladas hoy por naufragos de la web envueltos por el sueño y el letargo de un mundo de colores?

Macarena- dijo...

no quiero escribirte nada, y lo siento pero es que de verdad ahora. Nos vemos con los árboles y pasto

Anónimo dijo...

Bueno si a la sociedad lo unico que le intereza es lo amterial sus riqezas, pero dejan de lado lo más importante que es el amor sin amor podriamos vivir?..lo que yo creo es que no ojala el amor fuera lo uunico que importara que no existiera la explotación hacia las personas, qu el amor sea lo más grande.
tk punki.