miércoles, 20 de junio de 2007

Marespurpurasdeladestruccion



Cuidad, maldita cuidad, estas podrida, llena de muerte, llena de dolor, pero que rol cumpliremos nosotrxs? Que importancia asumiremos nosotrxs? Nosotrxs queremos hacer de esta realidad una mierda lo mas feliz posible, tratamos de sacar a la gente del ollo en el cual estan, pero seria tan facil si todos crelleramos en el amor, en ese amor verdadero, el cual se entrega a toda persona sin discriminar, a ningun ser vivo el amor es para todxs, pero que tan felises seremos al ver la realidad con una mirada critica y "verdadera"? Sera que nuestro destino es ser infeliz, con pequeños momentos de felizidad?

bueno esta mierda NADA nos ofrece, ya no devemos buscar si no encontras, encontrar lo que queremos para nosotrxs y los demas.

besos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si me precio super bueno lo que escribiste..puede ser que estemos destinados a vivir en la infelicidad y en esta puta vida que nadie escoge al momento de nacer, pq si pudieramos escoger yo creo qe artos no estariamos aqi..si siempre existe ese prejuicio de qerer al otro por siertas cosas..por eso estamos como estamos.
tk punki.

Anónimo dijo...

amor esta bueno tu ariticulo
te kero besitos
cataaaa!

Disskette dijo...

Y es que es insólito. La gente consolidada por un éxodo rural, se inspiró en un sentimiento de resurgimiento y esperanza frustrados con lo que acaece dentro de las tierras del poder del más fuerte, y claro, dicho y hecho… o es que la tierra prometida era un regalo del cielo entregado en bandeja? Solo quien laburaba esmeradamente le otorgaban privilegios. Una virulenta convicción de un mundo mejor! Y se dice, se oye en todas partes: Ojos que no ven, corazón que no siente. Y es que lindo pero enigmáticamente forzoso desplazarnos a ojos cerrados. Se necesita paciencia para desatar nudos del corazón y alma, se necesitan flores para sentirnos bien (recordé un tema: las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien, la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor). Y es que en verdad siento, que cada loco viva con su tema, pero por favor, tolerancia y respeto, pero no me pidas que quiera a todo el mundo, porque no todos se lo merecen. Un beso y abrazo matutino Pichiculti, como el de todos los días del año.

Anónimo dijo...

Ayer le postié al Loup, y le puse una frase de Kant, que era esta: "ante el sentimiento del deber, emnudecen las más rebeldes pasiones"... no importa como sea el mundo, siempre encontraremos algo malo, algo turbio y asqueroso... y si, la vida es una mierda, pero está en nosotros ser como esa mierda social...quizás si somos todos consciente serían más faciles las cosas, pero también es cierto que seriamos unos zombies... no sé, es raro todo esto...a veces quiero luchar por mis ideales y otras prefiero irme a áfrica a vivir con los gorilas, lejos del liberalismo, capitalismo y de la gente... jajajaja la weá antisocial, son lapsos raros que me dan... en fin... eeeh escrito caleta, he borrado caleta de cosas jajaja pero no importa...
la vida es loca y ruda... pero así me mantiene viva... no sé como sentirme viva si no es a traves de los sentimientos..quizás la felicidad venga en lapsos tan cortos por eso..para ue luchemos para tener ese momento... quizás este todo fríamente calculado por que sé yo... por algo o la vida sea así...loca...
un beso
adiós!

Anónimo dijo...

hola punk te kedo bkn el blog, bueno con respecto a esta sociedad y a la idea que tienes de ella, te podria dar un referente que me parece personalmente muy bueno pa definir un poco del asko ke sentimos algunos.

el es un tema de pink floyd
"welcome to machine"
el segundo es una peli antigua
"metropolis"
(igual esta peli se ve un poco niña o inocente pero esa es la idea de este asunto,eterno resplandor de una mente sin recuerdo o eterna inosencia y cosas por el estilo)
adios atodos

parrandit to back the life