domingo, 24 de junio de 2007

Amor y Anarkia ( A )


Como ya te dije amor, es tan poco el tiempo pero es tanto el amor, pero que es el tiempo en el amor? existe la palabra tiempo en el amor? yo creo que no, en el amor existe solo una palabra y es personas, si, el amor es de personas y no tiempo, acaso importa el tiempo para amar o ser amado? uno tiene que esperar para amar o ama sin previo aviso y sin tiempo alguno?. de que sirve el tiempo, si no ahi amor? pero el amor sivre mucho si no existe el tiempo, ahi amor de verdad te kiero tanto, y si es poco tiempo, pero son patrañas lo del tiempo, eso te lo dicen para que te de miedo.

PD: el amor es subersivo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nose estoy sin palabras.
te kero demasiado y puxa nose la dura no entiendo k te pasa amor no caxo si es por mi culpa.

pero te aseguro k te adoro.

c y c

Anónimo dijo...

tu ausencia !!!!!






tu ausensia
tu presensia me eleva
junto ati donde kero estar
mi vida es intensa simpre k a mi lado estas
es inmensa mi carencia cuando despierto y en mi vida no estas.

:)

Anónimo dijo...

Para amar ¿qué necesitamos?.
Los principales ingredientes son:
ceguera, ingenuidad, masoquismo y ganas de vivir, de sentir, más otros que se agregan dependiendo de ti.
Ya con esto es posible... soñar despiertos, sabiendo que jugamos comprometiendo la realidad, convirtiendo en realidad nuestro juego. Para bien o para mal, en su final.
El final, nunca queremos saberlo, que dure para siempre, que el tiempo no nos afecte, que seamos inmunes a los encantos de otra persona, que nuestros instintos se vean absorvidos -tal como un hoyo negro absorve las cosas- por esa persona que tanto amamos.
¿Lo querremos?
¡SÍ!


...sí
¿sí?
Ojalá.
Enfoquémosnos, con ganas, con creatividad todo es posible, si piensas que podría ser mejor, ya no es lo que crees que es. Tal vez sea así siempre, quizá.